¿Qué propone un Coaching Educativo y Educacional?

Coaching Educacional, nos conecta con las herramientas del Coaching integral para aplicarlas como acompañantes, asistentes, padres o madres en un ámbito educativo o familiar. Nos conecta, primero con nosotros mismos, para luego poder interactuar con el otro de manera útil y sana. A través del lenguaje y la comunicación  desde el respeto por la individualidad del otro y a nosotros mismos, te abre un espacio para crear a tu alrededor un mundo inteligente, sano y consciente.

Algunos  factores de la personalidad relacionados con el bienestar psicológico, como son: la auto-observación, las relaciones interpersonales, responsabilidad social, flexibilidad, independencia, solución de problemas, la asertividad, prueba de realidad, tolerancia al estrés, actualización, la felicidad … Ninguno de ellos, se potencia hoy con consciencia  en nuestra sociedad, en nuestro sistema educativo, y poco a poco cada vez menos en las familias.

Coaching Educacional facilita la herramienta para mejorar estos factores en tu día a día personal y profesional, de acompañamiento, de base, para potenciar nuestro máximo despertar.

Tagged with:
 

Recent Entries

  • Links