Profesores, Padres y Niños.

Coaching Educacional y Familiar, te facilita conocer y desarrollar nuevos recursos para enfrentarte nal ámbito educativo.

Si eres un Profesor en este ámbito, obtienes recursos de una nueva forma complementaria de integrar los conocimientos en el alumno, tanto en el entrenamiento de su consciencia, como en la generación de su propia versió de los elementos que tratas de trasmitir.

Coaching Educacional y Familiar se basa en la aplicación de un Coaching de calidad, y en particular tiene la base del Coaching Integral, una tendencia exclusiva del Coaching desarrollada por Coaches y Educadores,  afines a la aplicación de un sistema de enseñanza natural versus el sistema tradicional. Por tanto aportar herramientas que aceptan ambas visiones de la educación.

Como Padre y Madre, acercarte al Coaching Educacional y Familiar, facilita herramientas personales y familiares para desarrollar una alineación en la relación personal de la familia e hijos. Aporta una visión complementaria del resultado de utilizar una actitud Coach, en complemento con la actitud tradicional familiar.

Coaching Familiar Educacional, facilita a padres conocer y desarrollar una relación sana y útil en las dimensiones de tus hijos, aprendiendo a alinear creencias y valores, con emociones, expresión y corporalidad, tratando cada aspecto habitual en la relación actual y generando una visión real y útil para estabelcer una acción coherente y práctica en la relación familiar.

Aún estamos en un proceso de consciencia social, aún es pronto para creer que hemos llegado al máximo de nuestra capacidad de mejora social. Es cierto que si observamos con los mismos resultados experiementados, obtengtamos una visión limitante. Sin embargo, el fondo de aprendizae disponible en nuestro interior es ilimitado, y justo acceder a una observación de consciencia, de práctica alineada y de confianza en la acción, nos nllevará a obtener cambios y realidades antes inimaginables”  
                                                                                                              Humberto Varas – Fundador de la                                                                                                                       tendencia del  Coaching Integral                                                                                          

Dispones de los siguientes programas y contenidos:

Programa de Coaching Educacional y Familiar.– Es un programa de certificación para el desarrollo como Coach profesional en el ámbito educacional y familiar. Facilita desarrollar herramientas que acompañan a las familias y relaciones entre padres, madres e hijos, así como la certificación como Coach Profesional por ECOI, la Escuela Española de Coaching  Integral, y acceso a la certificación de ICF (Prestigiosa Federación Internacional de Coaching, quién regula la profesión y competencias de la aplicación de un Coaching de Calidad).

Incluye el (R) Método de Coaching Integral Grupal y Equipos, un método exclusivo que facilita el espacio máximo de integración de consciencia en clases, formación, enseñanza de padres a hijos, grupos y equipos.

Curso de Coaching Educativo Familiar: Un curso de tres semanas que te acerca al desarrollo personalizado de herramientas, recursos y competencias de coaching, para aplicar en tu casa y familia.

Facilitador en Coaching Educativo en el Aula: Programa para educadores que se enfrentan a trasmitir las enseñanzas a otras personas de cualquier edad.

 

Atentamente,

Coaching Educacioanal y Familiar

 

 

 
 
 
 
 

Recent Entries

  • Links