Objetivos del Programa de Formación

Este programa de formación se aplica manteniendo el objetivo de difundir la esencia del Coaching, aprender su técnica, para aplicarla en lo personal y/o profesional, y el de aprender a cómo aprender de uno mismo para integrarlo como recurso esencial en el día a día, para volver a ser el protagonista generando tu propia autofilosofía en el contexto en el que te desenvuelves.

Mediante la vivencia de experiencias activadoras, accedes a generar consciencia de las dimensiones emocional, mental, corporal, racional, energética y espiritual, que podrás integrar como recurso real y aplicar en las funciones que desarrolles en cualquier ámbito de tu vida.

Junto a las técnicas más innovadoras de PNL y Comunicación respetuosa, facilita el aprendizaje en gestión emocional, la relación entre las distintas dimensiones personales, el desarrollo de la capacidad de atención, conocer la mente y el poder de la palabra, conectar con el que decide en ti lo que quieres, y la posibilidad de mejorar la realidad a través de la elección que va con tu propia naturaleza, también facilita re-descubrir la corporalidad y encontrar el equilibrio energético, descubriendo un cambio de estado personal progresivo, de presencia y calma interior.

También existe un espacio para quienes deseen iniciar un proceso de crecimiento personal en común (parejas, padres…), ofreciendo la oportunidad de aprender a cómo intervenir en quienes te rodean sin generar tensión interna y descubrir que el cambio interior produce un cambio en lo exterior.

Puedes formarte como Coach y emprender una actividad profesional de forma independiente y/o aplicarla dentro de tu entorno laboral actual y/o con nosotros.

También existe la posibilidad de desarrollarte profesionalmente como formador en Coaching con nuestra formación para formadores en Coaching, también en el ámbito de asesoramiento familiar y educativo.

  • Links


  • Parent page: Objetivos del Programa de Formación