Coaching, Pnl y Comunicación

¿QUÉ ES COACHING?

“Cómo mantener una relación educativa sana con otra persona”

Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia. Es ecológico y sincero con uno mismo porque nadie añade algo a tu persona, siempre serás tú. La respuesta a lo que te ocurre ya existe en tí, aunque de forma inconsciente, “el” coaching permite activarla sin añadir.

Si estas viviendo un momento difícil, o deseas iniciar un proceso de mejora y cambio personal o profesional, “el” Coaching te facilita definir y lograr tus objetivos de manera práctica, directa y definitiva.

Atender a la persona y dejar que sea por si misma, desde atenderte a ti y fluir en el instante que estás viviendo, con calma y quietud interna, no reaccionará, ni interpretará o emitirá un juicio, simplemente atenderá, acompasará en la experiencia que estes viviendo o realizando, con todos los recursos disponibles de forma auténtica.

Coaching como formación se convierte en un proceso de transformación personal y un método de aprendizaje en la toma de consciencia directo, preservando tu individualidad durante todo el proceso.

¿QUÉ ES PNL?

Programación Neurolingüística.

“El estudio de los procesos de autoconocimiento, comunicación, aprendizaje y cambio de las personas en su entorno con el fin de mejorar en aquellos aspectos en que decidamos hacerlo”. Vicens Olivé Pibernat

El conocimiento de nuestra mente y su funcionamiento, así como, su manifestación externa (el lenguaje) nos permite modelarlo en el sentido que deseemos para conseguir un equilibrio personal global.

¿QUÉ ES COMUNICACIÓN RESPETUOSA?

Es una herramienta positiva de comunicación sincera, clara, cuidadosa y no violenta de las necesidades propias, así como de desarrollo de la empatía y la escucha activa, fomentando una relación armónica con los demás y ayudando en la resolución de conflictos, así como en las relaciones en general.

¿PARA QUÉ COACHING, PNL Y COMUNICACIÓN RESPETUOSA?

El modelo de Coaching, PNL y Comunicación respetuosa puede aportar mucho al ámbito personal, familiar y educativo. El objetivo es expresar desde el respeto, la motivación y desde una comunicación de igual a igual, ya que nuestra cultura, educación e historia familiar nos ha inculcado otros modelos mentales difíciles de modelar e ignorar. Desde esta práctica y este conocimiento, sabemos que sí es posible, factible, y real un cambio de lenguaje, de esquemas mentales y de actitud. El entrenamiento personal y automotivado no necesita de guías ni direcciones externas y la Educación emocional es un pilar importante a transmitir en esta y próximas generaciones.

Si deseas mejorar tu calidad de vida y sobretodo la relación existente contigo mism@ y con las personas que te rodean (personal, familiar,  profesional, pareja, …), esta formación te refuerza a ti, mejora la auto-confianza ampliando el conocimiento en la gestión de uno mismo en lo que ocurre, te ayuda a reconocer tu emocionalidad, tu actitud mental, la forma en que te expresas (linguística), el dialogo con tu corporalidad, con lo energético, un paso para re-encontrar un sentido más verdadero a tu vida.

  • Links


  • Parent page: Coaching, Pnl y Comunicación